
La reunión estuvo dirigida por la Lic. Patricia Febles, Presidenta de Foncrei, quien hizo propicia la ocasión para hacer de conocimiento publico a la nueva directiva que la acompañara en esta nueva etapa. Aprovechó para ponerse a la orden de la institución para brindar soluciones efectivas y oportunas a los problemas que se presenten ya sea en la parte administrativa como la técnica.
Los coordinadores y jefes de EMO presentes, hicieron referencia al trabajo que vienen desempeñando con sus debilidades y fortalezas, asimismo manifestaron su disposición a seguir trabajando como un solo equipo para impulsar aún más los nuevos créditos y desembolsos crediticios.
Por otra parte, se hizo referencia al cambio de funciones y líneas directas que ejercerán las Gerencias de Proyectos así como la de Análisis, Seguimiento y Gestión Institucional, donde se creará una sala situacional de evaluación y seguimiento. De esta manera, se definieron los objetivos específicos que deben cumplir los padrinos y madrinas de las regiones, las cuales velarán por el funcionamiento de las coordinaciones regionales, evaluarán los temas críticos que presentan los mismos y analizarán constantemente la cartera crediticia.
Debemos afianzar lazos de confianza como equipo para poder mantener un equilibrio y apoyarnos los unos a los otros, por lo que se requiere una gerencia más humana, cónsona con la madurez del proceso histórico que vive el país; manifestó la Presidenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario